Las cositas MediaLunescas

Todos los cuadernos y demás cositas MediaLunescas estan hechas a mano, a mano y con mucho cuidado.

Las libretas estan encuadernadas y costuradas con proceso totalmente artesanal, lo que hace que sean muy resistentes y principalmente; se abran totalmente! Así no tendras que andar peleando con tu libreta para poder usar cada centimetro.

Se visten con telas nuevas o recicladas, modernas o de la abuela, de invierno o de los trópicos.
Son únicos e irrepetibles.

Si tenes una tela, un formato o un tipo de papel, y queres transformalo en la libreta que siempre quisiste tener, escribime y en un par de dias la tendras en la mano.

En este blog aparecen pequeñas muestras de cuadernos que estan esperando para recibir letras, lineas, colores, sabores, imágenes, ideas y todo lo que pase por tu cabeza.

Que difruten tanto como nosotras al hacerlo.

sábado, 7 de marzo de 2009

Florzinhas





Mix de libretas pequeñas.
Ideal para llevar en el bolso!

Hojas de color y ambar.
aprox. 8x14 cm
tapa 100% algodón


6 comentarios:

MicasaesFeng dijo...

me encantaaaaaan!!! yo quiero hacerme con una!!!!

precioso tu blog...

besitos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Preciosas, yo hago cosas parecidas pero en cartón (cartonnage) enhorabuena por tu trabajo..

Jaime dijo...

Hola!

aitana carrasco dijo...

¡¡¡TENGO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
(la Más Bonita de Todas)... muchísimas gracias, Carla... llegó floreada, la primavera... un abrazo.

Violeta Lópiz dijo...

ufff
que delicia...

wally dijo...

Waw!!! son bellisimas!!!!
Felicitaciones, es un trabajo muuuuuy bueno!!!

Saludos