Las cositas MediaLunescas

Todos los cuadernos y demás cositas MediaLunescas estan hechas a mano, a mano y con mucho cuidado.

Las libretas estan encuadernadas y costuradas con proceso totalmente artesanal, lo que hace que sean muy resistentes y principalmente; se abran totalmente! Así no tendras que andar peleando con tu libreta para poder usar cada centimetro.

Se visten con telas nuevas o recicladas, modernas o de la abuela, de invierno o de los trópicos.
Son únicos e irrepetibles.

Si tenes una tela, un formato o un tipo de papel, y queres transformalo en la libreta que siempre quisiste tener, escribime y en un par de dias la tendras en la mano.

En este blog aparecen pequeñas muestras de cuadernos que estan esperando para recibir letras, lineas, colores, sabores, imágenes, ideas y todo lo que pase por tu cabeza.

Que difruten tanto como nosotras al hacerlo.

lunes, 28 de enero de 2008

Monedero 100% algodón
15 cm de alto aprox.

35 euros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm siii, la verdad que un lujo! Yo lo compraria todo (plata tengo, de sobra, lo que pasa és que no estan los precios...) pero yo, por estos productos, espero SIN PROBLEMAS! Ah, le felicito por la página señorita Cyla (que lindo nombre, ee, hmmm, de donde salió?) ah por cierto la página un ESPECTACULO!
Ahh quando apenas esten en venta esos lujuosissisimos cuadernitos, yo me los llevo T-O-D-O-S, ee, hm.
Besus y petons y petonets.

Media Luna dijo...

Señorita Jorgina, te agradezco mucho por el comentário! No estoy segura, pero creo que hemos hablado por teléfono, verdad? Cuando dijiste que había un comentário de Jorgina no me di cuenta!!! Que lenta soy!! Pues tienes que esperar un poquito pero cuando apenas tengamos los precios los publico y así te los enviamos todos los lujuosos cuadernitos. Ojalá tengas bastante de la plata que dices pues muy pronto tendremos muchísimos productos calientitos directamente del horno Irusta-Costa. Gros bisous Jorgina!!!